Err

SOLICITA TU BONO DESCUENTO para Productos de Limpieza
CLUB DE USUARIOS DE TODOPILA RAYOVAC

Los miembros del Club de Usuarios de TodoPila son personas que conocen muy bien los Audífonos: su uso, los diferentes tipos, marcas y precios de Pilas. Alguien que sabe de la Calidad de Rayovac y que la aprecia, porque ha aprendido que para sus audífonos lo mejor es confiar en el Líder Mundial en Pilas.

Los miembros del Club de Usuarios de TodoPila adquieren de forma frecuente nuestros productos, por esto les consultamos su opinión acerca de nuestros nuevos servicios o de las novedades que van saliendo al mercado. Son nuestro Control de Calidad Externo. Además, nos recomiendan a sus amigos y por esto disfrutan de las ventajas de los "Clientes de la Casa" (Ventajas Especiales en sus Compras, Regalos y Productos sin cargo, Acceso a Servicios Prioritarios, Información Especial, etc).
Por ejemplo, entre otras muchas ventajas, los miembros del CLUB de Usuarios de TodoPila son preavisados con antelación de las subidas de precios que nos comunica Rayovac antes de que se apliquen. Para poder así hacer sus compras adelantadas.

Si considera que tiene experiencia y le gustaría ayudarnos dando su opinión constructiva, este es su Club. Sólo tiene que indicarlo al realizar su alta como cliente

¡Estaremos encantados de contar contigo!

El CLUB DE USUSARIOS DE TODOPILA


Club todopila




Suscríbete a Nuestro Boletín.

Cliente habitual:Crea tu cuentaContinuar
 

CONOCE NUESTROS SERVICIOS Y OFERTAS ESPECIALES 

Iniciar sesión    Afiliados    Expertus  Club todopila    Contento    Así vendemos
Profesionales    Mejor precio      Preguntas    Consigue tu regalo