Err

SOLICITA TU BONO DESCUENTO para Productos de Limpieza
AFILIADOS TODOPILA

 NUEVAS FORMAS DE ENVIO GRATUITO PARA ASOCIACIONES

¡Ahora tenemos FORMAS DE ENVIOS GRATUITOS para ASOCIACIONES!
ACTUALIZA TU FICHA Y TUS DATOS Y SELECCIONA LA TUYA
También puedes usar una Tarifa de Precios Personalizada, indicando el tipo de ENVIO GRATUITO que deseas. 






En TodoPila compran pilas para audífono tanto  los Usuarios, las Asociaciones de Padres e Implantados, Colegios, Profesionales del Sector y Grupos de Compra.  A partir del Precio Base de la Pila (de cualquiera de nuestras tres marcas: Rayovac, PowerOne o Duracell Activair), cada cliente tiene una Tarifa Personalizada en función de su consumo y además cada cual tiene unas ventajas diferentes. 



¿En qué consiste el Programa de AFILIADOS para Asociaciones y Colectivos?

En que se compran mejor las pilas de audífono, gracias a que se compra a través de la Entidad Colectiva; bien sea una Asociación, un Ente Público, una ONG, una Federación, AMPA, una Agrupación de Padres o cualquier otra Entidad de Afiliación.

Con el sistema de Asociados los miembros de la Agrupación que lo deseen reciben directamente en sus casas las pilas DE FORMA GRATUITA, conforme les van haciendo falta. La Asociación se ahorra tener que hacer el trabajo de reparto y envío; y los costes de esa paquetería (que suelen ser elevados, al ser muchos socios). 

Ese esfuerzo lo realiza TodoPila, que las envía a domicilio en nombre de la Asociación.



ESTAS SON LAS DOS FORMAS DE COMPRAR EN AFILIACION

CUANDO ES EL COLECTIVO QUIEN COMPRA

El pedido de Pilas (Rayovac o PowerOne o Duracell Activair) lo realiza la Asociación, y solicita la entrega en su sede, al precio especial de Entidades Afiliadas.

El e-mail de la numeración del paquete de pilas le llega a la Asociación, que a su vez avisa al asociado para que recoja las Pilas de Audífono o de Implante Coclear.

Puede seleccionar cualquier medio de pago (Tarjeta Visa, Paypal, pago telefónico OFF LINE , Transferencia,etc)

CUANDO ES EL ASOCIADO QUIEN COMPRA

El pedido lo realiza el asociado y lo recibe en su casa al precio especial de Afiliados, porque ya anteriormente tiene creado en su ficha el Acceso como Afiliado por pertenecer a la Asociación.

El e-mail de la numeración del paquete para la recepción le llega al asociado, que recibe también las pilas de audífono.

Puede seleccionar cualquier medio de Pago (Tarjeta Visa, Paypal, pago telefónico OFF LINE, Transferencia, etc)

 ¿Cómo me doy de ALTA en el sistema de Afiliados de TodoPila, para empezar a disfrutar de estas ventajas en las Pilas de Audifonos o de Implante Coclear ?
 
Para darse de alta en nuestra tienda TodoPila.es, solo necesitará su  nombre (sin apellido) y su e-mail.  Envie un email a nuestro correo ( rayovac@todopila.es ) con los datos de la Asociación, Colectivo o Entidad. Nosotros le codificaremos su cuenta para que pueda comprar sus pilas por el Sistema de Afiliados.
 
Si su Asociación ya está dada de alta, solo necesitará darse de ALTA, AQUI, COMO USUARIO y enviar un correo indicando que es miembro de ese Colectivo y nosotros le codificaremos el acceso de su cuenta.

 
Suscríbete a Nuestro Boletín.

Cliente habitual:Crea tu cuentaContinuar
 

CONOCE NUESTROS SERVICIOS Y OFERTAS ESPECIALES 

Iniciar sesión    Afiliados    Expertus  Club todopila    Contento    Así vendemos
Profesionales    Mejor precio      Preguntas    Consigue tu regalo