Err

SOLICITA TU BONO DESCUENTO para Productos de Limpieza
¿Duran más las Pilas Especiales para Implantes Cocleares?, ¿Cuánto dura la pila de Implante Coclear?
En TodoPila muchos usuarios de Audífonos, especialmente de Alta Potencia, nos preguntan si las pilas Especiales para Implantes Cocleares les durarán más. También con frecuencia los clientes con Implantes Cocleares nos consultan acerca de cuánto les durarán las pilas, ya que los Implantes cocleares requieren un consumo muy alto, por sus avanzadas prestaciones y complejos circuitos.

Por otro lado, es común que debido a la gran diferencia de precio que existe entre unas y otras, algunos usuarios de Implantes prefieran usar pilas AZULES del modelo 675 normales que son bastante más baratas, aunque su duración sea menor que las específicas para Implantes y les obligue a cambiarlas muy frecuentemente. PERO TENGA EN CUENTA LO SIGUIENTE:
SI Usted es usuario de Implante Coclear: Los Implantes Cocleares deben usarse con las Pilas Especiales para Implantes, aunque tengan el mismo tamaño, aspecto y voltaje que las del modelo 675 Azules. Esto es debido a que las de Implantes vienen preparadas con una carga mayor (hasta un 30% más de carga y duración) para que el Implante funcione adecuadamente. Y muchos modelos de Implantes (especialmente los nuevos) detectan esta diferencia de carga, por lo que no funcionan adecuadamente si no se les pone la pila Especial de Implante.

Aunque hay pacientes (sobretodo con implantes más antiguos) que explican que les sale a cuenta usar las pilas 675 Azules, que son más baratas aunque tengan que reponerlas muy a menudo, debe recordar que esto es una práctica inadecuada. Y que es su responsabilidad si lo hace así. Nuestro consejo es que use las Pilas Especiales para Implantes Cocleares. Las distinguirá de las demás porque pone "Cochlear" en el blister (que es de 12 unidades en lugar de 6).

Consulte En TodoPila las promociones y precios especiales que se ofrecen para las Asociaciones de Padres y de Implantados. Obtendrá una garantía Máxima de Calidad, un Servicio eficaz y un Precio excelente.

Si Ud no usa Implante pero SI es usuario de Audífono de Alta Potencia : En este caso su consumo de pilas normales modelo Azul 675 es muy constante, y el gasto que Ud realiza también. En TodoPila ofrecemos unos precios muy competitivos para paliar esto, con la Garantía de Máxima Carga de Rayovac. Lider Mundial de Pilas para Audífonos.

Al necesitar su Audífono de Alta Potencia prestaciones muy importantes de energía para funcionar adecuadamente, le recomendamos que no utilice otras marcas de segunda línea. Busque siempre la Máxima Calidad que le ofrece RAYOVAC como Fabricante Líder, en la actualidad no ahorrará casi nada por usar marcas de menor carga (consulte la equivalencia entre Fabricantes pulsando aquí).
PILA ESPECIAL IMPLANTE COCLEAR ACCEDA AL PROGRAMA DE AFILIADOS
¿Ha probado ya las nuevas Pilas Mercury Free?
¿Usa aparatos de Alta Potencia ó Implante Cochlear?
Tal vez le interesa conocer las nuevas Pilas de Rayovac Mercury Free.
Rayovac las ha presentado recientemente al mercado. Si desea saber qué resultado dan, puede probarlas GRATIS, las estamos regalando a los clientes que desean probarlas.
Si piensa pedir algún otro producto en breve, no deje de solicitarlas. Aproveche su envío y añádalas a su carrito de compras.
Se las regalamos, a cambio sólo le pedimos que nos de su opinión  (pinchar aquí para pedir Muestras Gratuitas).


PRUEBE LAS NUEVAS PILAS FREE MERCURY ALTA POTENCIA

Al necesitar su Audífono de Alta Potencia prestaciones muy importantes de energía para funcionar adecuadamente, le recomendamos que no utilice otras marcas de segunda línea. Busque siempre la Máxima Calidad que le ofrece RAYOVAC como Fabricante Líder, en la actualidad no ahorrará casi nada por usar marcas de menor carga (consulte la equivalencia entre Fabricantes pulsando aquí).
PILA ESPECIAL IMPLANTE COCLEAR MERCURY FREE MERCURY FREE ó COCHLEAR
Suscríbete a Nuestro Boletín.

Cliente habitual:Crea tu cuentaContinuar
 

CONOCE NUESTROS SERVICIOS Y OFERTAS ESPECIALES 

Iniciar sesión    Afiliados    Expertus  Club todopila    Contento    Así vendemos
Profesionales    Mejor precio      Preguntas    Consigue tu regalo